Mejorar día a día la forma de fabricar sacos de polipropileno que no causen daño a la salud, cumpliendo con los requisitos legales, y manejando la información de manera adecuada, para que nuestros clientes, accionistas, proveedores y colaboradores estén satisfechos y podamos llegar a los objetivos.
Nuestra planta se asienta sobre un piso de material epóxido SIKAFLOOR, el cual adicional a la armonía dentro de las instalaciones garantiza una higiene total durante los procesos de elaboración (especialmente para los sacos que van a ser envasados con alimentos de consumo humano y animales).
Siguiendo la norma ISO:9001 de Calidad, todos los sacos impresos son identificados con la marca registrada REYSAC y con un código de trazabilidad el cual guarda toda la información del saco producido (dia, hora, año, etc)
Adicional a esto, cada paca (sacos prensados de 1000 o 500 unidades) lleva adherido un sticker con CODIGO DE BARRAS indicando toda la información de la misma (fecha, peso, cliente, impresión, tipo de saco, etc)
El Dpto. de Calidad/Investigación y Desarrollo cuenta con técnicos e ingenieros altamente capacitados por técnicos europeos. El Dpto. cuenta con los equipos más modernos de la región y es encargado de verificar que se cumplan todas las especificaciones técnicas del producto en cada uno de las áreas de producción para satisfacer tanto a los clientes Externos como Internos.
Nuestros sacos son fabricados con materias primas de óptima calidad y 100% virgen. Estas son certificadas por la FDA de aptas para el contacto con alimentos.
Opciones
Usos comunes